SERVICIOS DE PREVECAM

- Abarcamos todas las especialidades de prevención:

  • Seguridad Laboral

  • Higiene Industrial

  • Ergonomía y Psicosociología

  • Vigilancia de la salud

- Un servicio completo de formación. Homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal, Sector del Vidrio y de la Madera. Todas las acciones formativas son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, autorizados para gestionar la bonificación de aquellas empresas que cumplen los requisitos.

- Realizamos tanto coordinación de actividades preventivas como asesoramiento y asistencia técnica y jurídica al empresario, trabajadores y a sus representantes, para casos de responsabilidad penal, civil, administrativa o laboral en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

- Nuestro personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector se encargará de darle un servicio personalizado, permanente y rápido, un aspecto que nos diferencia dentro de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

- Integramos la prevención en las empresas con la finalidad de anular o en su defecto minimizar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, teniendo como objetivo rentabilizar la inversión realizada en Prevención de Riesgos Laborales y conseguir que a corto, medio y largo plazo la empresa salga beneficiada en el aspecto económico.

- No tratamos sólo de cumplir la normativa vigente para evitar sanciones sino de conseguir beneficios para su empresa, minimizando los riesgos a sus trabajadores y en concordancia con los intereses de todos los grupos fijados en nuestra responsabilidad social corporativa.