Prevecam es una entidad acreditada, a nivel nacional, como servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno (número de registro 07/0033), contamos con una dilatada experiencia en el sector(desde Septiembre 2004).

Nuestra entidad nace como instrumento de asesoramiento y aplicación práctica de la prevención de riesgos en sus diversas vertientes y nuestro personal está altamente cualificado tanto en el área de consultoría, formación, seguridad laboral e industrial, ingeniería y vigilancia de la salud; proporcionando a su empresa una respuesta eficazresponsable y coordinada.

Otra de nuestras características diferenciadoras es la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. El trato cercano es uno de nuestros mejores activos y uno de nuestros puntos fuertes a la hora de mantener los índices de fidelidad con nuestros clientes.

Cada uno de nuestros departamentos agrupa un conjunto multidisciplinar de Recursos Humanos (jovenes, serios y comprometidos con su trabajo) y materiales coordinados para poder ofrecer en cada circunstancia soluciones profesionales.

VALORES EMPRESARIALES

Cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. la constante actualización de los conocimientos de nuestro equipo humano y su formación profesional así lo permite.

Objetividad y veracidad en la información que aportamos a nuestros clientes.

Las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad.

Nuestra red de oficinas y equipo humano es capaz de ofrecer los servicios demandados en el menor tiempo posible, gracias a un exhaustivo control sobre los plazos de ejecución y entrega de todos nuestros trabajos.

GRUPO PREVECAM

Abarcamos todas las especialidades de prevención:

  • Seguridad Laboral Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociología Vigilancia de la salud
  • coordinación de actividades preventivas (PSS, CSS, ATEX).
  • Adecuación y certificación de maquinaria conforme al RL 1215/1997.
  • Asesoramiento y asistencia técnica y jurídica al empresario, trabajadores y a sus representantes, para casos de responsabilidad penal, civil, administrativa o laboral en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Un servicio completo de formación. Tenemos un departamento propio para gestionar toda la formación de la empresa (presencial, semipresencial o elearning). Estamos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal, Sector del Vidrio y de la Madera. Todas las acciones formativas son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, autorizados para gestionar la bonificación de aquellas empresas que cumplen los requisitos.

Servicios de consultoría tales como:

  • Implantación de la Protección de datos en las empresas.
  • Prevención de delitos (Compliance).
  • Prevención en blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
  • Sistemas de APPCC (Análisis de peligros y puntos de control críticos).
  • Alergias e intolerancias alimentarias.

NUESTRAS OFICINAS