El 18 de octubre, se emitió la resolución para implementar los proyectos de innovación de tasas de interés general de la Asociación Europea de Productividad Agrícola y la innovación de la sostenibilidad (AEI-AGRI), como parte del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para 2020.
Aprobado por el mapa del grupo operativo (G.O.) Phydodron

Phytodron probará la seguridad de las aplicaciones con aeronaves no tripulados en entorno agrofiliar

Los datos obtenidos en el proyecto contribuirán a la autorización para usar aviones no tripulados en tratamientos de cuarentena de plantas.

¿Qué es g.o. Phytodron?

Luz verde. Phydodron, elegido para liderar la línea agrícola estratégica de acuerdo con el título ‘G.O. Phydodron: Confirmación y seguridad de aplicaciones aéreas con aeronaves no tripuladas en entornos agroforestales combinados.
La iniciativa se desarrollará en los próximos dos años y tiene el objetivo principal de promover el uso de aeronaves no tripulados como una herramienta segura para implementar la aplicación de productos de cuarentena de la planta, encontrar formas de promover su marco especificado y configurar los scripts de registro. Para promover su posible equipo. Aplicación de tierra habitual

Luz verde. Phytodron origina un estudio multidisciplinario detallado, con representantes de todas las industrias agrícolas relacionadas, en las que se evaluarán los datos de seguridad de la aplicación tanto para las personas como para el medio ambiente, así como a las cenizas otros bordes, como la calidad y la eficiencia de las aplicaciones, así como los datos económicos. y regulaciones.
La iniciativa incluye un plan de revelación fuerte en sus acciones. Toda la información pronto estará disponible en www.gophytodron.es

Sobre g.o. Phytodron.

16 miembros compuestos Go Phytodron es: APLA como coordinador de proyectos, Corteva Agartarance es un representante, y entre los socios y el personal es la Universidad de Sevilla, Baskegur, Irta, Collère d’Agronomist y las Islas Chinas, Neker, Departamento de la Universidad de Madrid, Inia, Dboop, tecnología de la plataforma de vinos, Syngenta, BASF e Instar.
El proyecto durará dos años de 2021 a 2023 y tendrá un presupuesto de € 568,924,40, con el 80% de apoyo financiero de la UE a través del Fondo Europeo del Fondo de Agricultura del Desarrollo Rural (EFADER) y el Programa de Desarrollo, país del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentos (MAP) Es parte del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.
Los cultivos se eligen para realizar pruebas y demostrar la seguridad en el uso de aviones no tripulados, bosques de pinos, que representan el entorno forestal y los bosques de olivos y viñedos para representar la escuela agrícola de los labios.
Las conclusiones obtenidas de sus pruebas y análisis lo ayudarán a equilibrar el uso de aviones no tripulados para manejar los productos de cuarentena de la planta, eliminándolos de tipo aéreo y les permiten usarlos en la agricultura precisa, de acuerdo con la estrategia europea de «Tratado Verde.